Mar
22
Jue
Feria de la Energía de Galicia @ Feira Internacional de Galicia ABANCA
Mar 22 a las 09:00 – Mar 24 a las 18:30
Feria de la Energía de Galicia @ Feira Internacional de Galicia ABANCA | Silleda, Pontevedra | Galicia | España

La primera edición, un comienzo que superó expectativas

El certamen sobrepasó las previsiones de la organización en su edición de partida, tanto por apoyo del sector como por sus cifras:
  • En su área expositiva participaron muchas y destacadas empresas energéticas. Estuvieron presentes 241 firmas de 16 países, de las cuales 93 fueron expositores directos.
  • Los visitantes ascendieron a 5.500 durante sus tres días de celebración.
  • Su programa destacó por amplitud y participación, celebrándose más de 70 conferencias agrupadas en 27 jornadas e impartidas por 89 ponentes.
Estos resultados suponen el mejor respaldo para una feria con vocación de crecimiento a todos los niveles

Una exposición con presencia plena

El área expositiva de este certamen se caracterizará de nuevo por la participación de todos los ámbitos de la energía y sus agentes.
Una confluencia que convierte a la Feria de la Energía de Galicia en un espacio de interacción inmejorable tanto para la oferta como para la demanda.
  • Energías renovables
  • Energías convencionales
  • Movilidad
  • Ahorro y eficiencia energética
  • Material y equipos para instalaciones
  • Electrónica industrial y automatización
  • Eco-construcción y rehabilitación eficiente
  • Servicios a empresas
  • Asociaciones, instituciones y entidades de formación
Jun
13
Mie
Genera 2018 @ Feria de Madrid - Pabellón 8
Jun 13 a las 10:00 – Jun 15 a las 19:00
Genera 2018 @ Feria de Madrid - Pabellón 8  | Madrid | Comunidad de Madrid | España

Por qué visitar la feria

Razones para visitar GENERA
Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.

  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • GENERA es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.